info@argentinasoft.com

soporte OnLine

Audio & Video Suite Suite 2009


Te presentamos el Pack mas grande que se ha creado para Profesionales del Audio & Video a Nivel Profesional!!
No vas a poder creer toda la data que contiene este Gigantisimo Superpack!!!
Contiene material nuevos & exclusivo que no conseguis por ningùn Lado!!!!
ES UN PACK CUIDADOSAMENTE ARMADO CON TODOS LOS PROGRAMAS MAS NUEVOS ,COMPLETOS Y BUSCADOS PARA RADIOS & DEEJAYS!!!
evoluciòn e Innovaciòn de tecnologia aplicada al software en materia de Programas altamente Profesionales para Ediciòn de Video!!!
Todas las herramientas esenciales para Editar video en tiempo real!!! Lo Nuevisimo lanzadoal Mercado en materia de Software para video!!!
Hemos armado el Mega Pack para amantes del video mas grande y completo del mundo!!!
SÒLO LOS MEJORES PROGRAMAS COMPLETOS PARA EDICIÒN DE VIDEO!!!
SÒLO LOS MEJORES PROGRAMAS COMPLETOS PARA EDICIÒN DE AUDIO!!!

Es el Pack mas Grande & Completo que existe en este gènero!!
 

Contenido Completo de Audio & Video Suite Suite 2009

 
 

UTILIDADES PARA VIDEO PROFESIONAL

 

  Pinnacle Studio 12.0 Ultimate Final + Plugins  (Salido 18-06-2008) (1 DVD)
Impresionante lanzamiento,super exclusivo!!!! El nuevisimo Pinnacle Studio 12.0 Final Full-Full DVD!!!!!!
Con Pinnacle Studio™ Ultimate versión 12 podrás sacar provecho a las últimas tecnologías de vídeo HD, como Blu-ray y AVCHD. Gracias a Pinnacle Montage y a su nuevo sistema de edición basado en categorías, y diseñado por productores y artistas profesionales, tendrás en la palma de tu mano un increíble poder de creación. Simplemente arrastra y suelta tus vídeos y fotos, y podrás acceder a una vista previa del resultado completo, y ver cómo tu contenido cobra vida con efectos, transiciones, gráficos animados y títulos multicapa al más puro estilo de Hollywood, además de sonido HI-FI. Edita y pule tu material con la nueva interfaz. Una vez terminado, archiva tus recuerdos en vídeo, publícalos en YouTube o disfrútalos en un DVD o en dispositivos portátiles. Incluye herramientas profesionales para títulos, corrección de color, iluminación, efectos especiales y una gran pantalla verde.

Características únicas

Herramientas de nivel profesional
Pinnacle Studio™ Plus Versión 12 incluye herramientas y efectos profesionales para un control total de tus producciones.
Boris Graffiti - animación de títulos y gráficos

Crea fácilmente títulos animados, incluyendo trayectorias para el texto, vibración o movimiento aleatorio. Selecciona entre cientos de efectos y estilos predefinidos.
Red Giant Magic Bullet Looks

Define el estilo de tu proyecto, independientemente de las condiciones iniciales, con potentes herramientas de imagen. Selecciona entre más de cien estilos predefinidos.
proDAD© VitaScene - iluminación, destellos y mucho más

Controla el estilo y carácter de tu proyecto con sofisticados efectos y transiciones.

Bonus Extras:
Incluye sábana verde
Accesorio esencial para crear efectos Chroma Key de gran calidad. 11 categorías con más de 80 plantillas entre las que se incluyen Video Wall, Album, Estaciones y muchas más
Compatibilidad con HD nativa
Conserva la calidad impecable del formato HD original hasta la producción final, sin conversiones y en tiempo real. Trabaja con grabaciones en HDV y AVCHD. Crea discos en formato AVCHD nativo. Graba discos Blu-ray en formato HD.
NUEVO Pinnacle Montage
Disfruta de la potencia multipista sin ninguna complejidad. Con las fantásticas plantillas predefinidas, diseñadas por productores y artistas profesionales, tendrás en tus manos un increíble poder creativo.

Más creatividad sin comprometer la facilidad
Convierte en realidad tus visiones creativas con la versión más potente de Pinnacle Studio. La compatibilidad con HD nativo conserva la calidad cristalina del formato HD desde la fuente original hasta el producto final. Además, las exclusivas herramientas de nivel profesional pondrán en tus manos todo el control de la producción. Todo ello conservando una interfaz sencilla y escalable que permite el manejo fácil y un flujo de trabajo mejorado.
Todo lo que necesitas para crear grandes películas.

Rendimiento optimizado

Saca el máximo provecho a tu ordenador para un manejo más rápido y fluido.
Edición multipista en tiempo real

Crea efectos avanzados como Chroma Key, superposición de gráficos o superposición de imágenes (PiP).
Gráficos dinámicos 2D y 3D ajustables a fotogramas clave

Elige entre cientos de efectos y transiciones, y visualiza la vista previa con calidad total, incluso en HD.
Generador de música Pinnacle Scorefitter®

Genera automáticamente una banda sonora perfectamente perfectamente ajustada a la duración que desees.
Publicación en Internet simplificada

Sube tus producciones directamente a portales de vídeo especializados como YouTube™ y Yahoo! Video.
Edición de audio avanzada

Nuevos controles y monitores digitales para añadir una nueva dimensión sonora a tus películas.
Limpieza y restauración

Mejora el sonido y el color, elimina el ruido y restaura las tomas oscuras.
Ahora más opciones para compartir

Visualiza tus películas en Sony®PSP™, Apple®iPod®, resproductores certificados DivX®, e incluso en teléfonos móviles 3GP. Además también podrás exportar tus vídeos a formato Flash.
Grabación de disco HD integrada

Graba discos con formato DVD, HD DVD y AVCHD* en discos DVD estándar. Crea discos en formato Blu-ray nativo
 

  FX All In One Español Junio 2008 (Impresionante!!! Salido 19-06-2008!!) (Ver Captura!!) (1 DVD)
El Rey para hacer Efectos ya lanzò todas sus nuevas versiones y las nucleamos en este tremendo All In One!!!!
FX Home es el Lider mundial en materia de Efectos & Transcisiones para Video de altisima calidad Profesional!!!!!


FXHome Vision Lab Studio Pro, uno de los mejores programas para hacer efectos especiales en video, desde los típicos sables laser hasta efectos de ambiente o de filmación con fondo azul o Flames,caidas de meteoritos y un sinfin de efectos mas. Además es muy facil de usar.
Pueden poner todo tipo de efectos especiales y visuales a vuestros videos caseros y convertiros en todo un George Lucas,Andy y Larry Wachowsky o un Steven Spielberg y crear fantastidos FX (Efectos especiales) a vuestras filmaciones caseras.

Programas & Plugins que contiene este Todo en Uno:

•FXhome CompositeLab Pro 1.001.010 Español
•FXhome Visiolabstudio Pro 1.001.010 Español
•FX Effects AlamDV2 Plugin Library
•Sound Effects Collection
•Effect Presets Collection
 

  Canopus Edius Pro 4.6 Full Final (1 DVD)
CEdius Pro es la versión de más gran alcance del aclamado software de edición de video no lineal de Canopus´s. Liberando a los editores de video de las limitaciones de sistemas de edición convencionales, Edius Pro provee al mismo tiempo un flujo de trabajo sopor-
soportando todos los formatos de video, en tiempo real, multi pista, formato HD / SD mez-
clado, composición, chroma keying, y con capacidades de salida en el timeline y en titular.

•Edición de Múltiples Formatos de Video, simultáneamente en tiempo real.
•Salida de video en diferentes formatos en tiempo real.
•Escalabilidad Total: Aumentos del funcionamiento en tiempo real como aumentos de la energía de la CPU.
•Efectos y títulos en tiempo real en HD y SD.
•Amplia Conectividad y Control del equipo de video.


Productividad en tiempo real con Edius Pro

Edius Pro provee edición en tiempo real, mezclando formato HD / SD, incluyendo HD, HDV, DV, MPEG-2, como así tambien video sin comprimir. Ofreciendo una tecnología de transcodificación de video en tiempo real, sin rival, Edius Pro realiza la conversión entre diversas resoluciones de HD y SD, aspect ratios and frame rates , en tiempo real.
Edius Pro también ofrece reproducción en tiempo real y salida de DV con todos los Efectos, keyers, Transiciones y Títulos, y puede exportar proyectos a cualquier formato o medio equerido, incluyendo el DVD-Video.

Una de las características más importantes en Edius Pro es el revolucionario Codec HQ de Canopus. Construido con la Tecnología Escalable de Canopus, este nuevo Codec ofrece la más alta calidad en imagen y funcionamiento en plataformas de edición en HD hoy disponible.El Codec HQ de Canopus no sólo proporciona un muestreo superior de Luminancia y Chroma del vídeo de HD, sino que también ofrece un bitrate ajustable, para incrementar la calidad de video al capturarlo y codificarlo en sistemas de alto rendimiento.

Nuevas características en Edius Pro.

Edius Pro 4, el sucesor a Edius 3, ofrece más de 50 nuevas caraterísticas en adiciones y realces. Estas adiciones representan el compromiso de Canopus en proveer a sus clientes las más altas características altamente solicitadas, y el desarrollo continuo de las soluciones que apoyan los actuales y futuros formatos de video.
Migre el contenido de DV a HDV/ HD realzado en tiempo real

Edius Pro está listo para mover el vídeo estándar existente al mundo de HD. Por ejemplo, con un ajuste simple, Edius Pro edita el contenido de DV en resolución de HD, proveyendo la más alta calidad de conversión en tiempo real de video SD a HD, y todos los efectos, gráficos y titulos son mostrados en resolución HD.
Asegura una transición sin dificultad al mundo de HD, los editores podrán editar, corregir y hacer, exportando el contenido creado recientemente de HDV a los discos duros o a DVD-R sin requerir una cámara HDV.

Edición de múltiples formatos de video, simultaneamente en tiempo real.
Canopus es considerado como líder en la, “ high-quality, high-performance video codec technology “ y hoy, más profesionales del video confían en la aclamada tecnología Canopus para la transcodificación de video multi-formato, edición no lineal en tiempo real y edición cuadro a cuadro en formato MPEG.
Edius Pro, sistema enteramente nuevo, en nivel de edición y productividad ofreciendo en tiempo real, formato mezclado editable no rivalizado por cualquier otro sistema.
Edius Pro puede editar conjuntamente, en tiempo real, cualquier mezcla de video en HD, HDV, DV, sin compresión, MPEG-2 y MPEG-1, manteniendo el formato completo nativo, resolución y calidad del espacio de color de todos los clips de video. El motor de Edius es independiente en resolución y framerate para asegurar el soporte de los codecs y de los formatos de video futuros.
La caraterística del Edius Pro de editar múltiples formatos en tiempo real, aumenta considerablemente la productividad, ya que no es necesario pre-convertir los archivos que utilizará en la línea de tiempo.

Edición HDV en Tiempo Real.
Cuando la edición en tiempo real tanto en HDV y en otros formatos son posibles, Canopus se posiciona como líder del mercado gracias a su avanzada tecnología de video Codecs.Edius Pro soporta la edición de flujos HDV nativo y Mpeg 2 en tiempo real, para aumentar la performance del tiempo real y la mejor calidad de imagen en la edición de las secuencias de imágenes en HDV pueden ser capturadas usando el Canopus HQ ( 1080/60i, 729/30P, 25P ) Codec.

 

  Magix Films en DVD 7.0 Español + Extras + Plugins Packs (Producto Nuevisimo)
Con Magix Films en DVD 7 podrás crear sorprendentes DVD de vídeo de manera sencilla, incluso con menú de DVD profesional animado: una experiencia de cine en casa realmente inolvidable y ¡en formato de pantalla ancha!
¡Simplemente importa películas completas o videoclips desde cualquier fuente que desees, elige el menú, personalízalo a tu gusto, grábalo de manera totalmente automática en disco, y listo! ¡El resultado casi no se diferencia de los DVD comerciales! El programa es capaz de capturar automáticamente la señal de tu tarjeta de televisión, o grabar directamente desde tu vídeo, cámara web, videocámara o cualquier otra fuente de imagen conectada al PC.Podrás añadir títulos, editar los vídeos (ideal por ejemplo para eliminar los anuncios de la televisión) y crear menús de capítulo interactivos de manera automática o diseñados a gusto del usuario.
Todo el proceso es la mar de sencillo, gracias a una interfaz completamente en español y a la posibilidad de realizar casi todas sus funciones con sólo arrastrar y soltar elementos de un lado a otro, o mediante prácticos menús contextuales.

Blu-ray-Discs
¡Copia vídeos y presentaciones fotográficas en CD vírgenes Blu-ray!

Menús de DVD individuales
Plantillas para fondos de menú animados, automáticamente, ¡con los motivos de tu propio proyecto de película!

Grabadora de vídeo web
Disfruta de filmaciones de Internet directamente en tu pantalla a través de la captura de pantalla y copia todo en CD o DVD.

Conversión por lotes
¡Exporta y convierte varias películas con un simple clic de ratón!

Archivo digital de vídeos VHS
Transfiere automáticamente tus cintas de VHS a tu PC. Restaura imagen y sonido, y copia todo en disco, incl. marcadores de capítulos automática
y menús de DVD.

Optimización de grabaciones de camcorders
Perfecciona tus grabaciones con cortes precisos, transiciones, música de fondo y títulos.

Visualización y grabación de emisiones de TV
Incluye televisión analógica y DVB-T/S, guía de programación de TV con temporizador automático, Timeshift para televisión en diferido,
eliminación de bloques de anuncios publicitarios y compatibilidad con mando a distancia de PC.

Copias de seguridad de CD & DVD de vídeo
Protege tus DVD-Video con protección anticopia mediante grabación analógica desde el reproductor de DVD
o crea copias de seguridad digitales de CD/DVD Video sin protección anticopia incl. compresión ("compresión 09:05 ").

Mejora de copias de grabadoras de DVD
Elimina los molestos anuncios publicitarios de tus películas y series de TV o añade rápidamente un menú de DVD apropiado.

Compila y graba películas de Internet
Graba tus vídeos favoritos de la web en CD de datos económicos con menús de DVD adecuados para tu reproductor de DVD.
Generador de títulos, reconocimiento de escenas, captura de pantalla de vídeo, TV & Media Center, y mucho más
 

  Avid Xpress Pro v5.7.5 (Ver + Info!)
Avid Xpress Pro HD te da todo lo que necesita y más: el entorno de edición de Avid (premiado con un Oscar) combina en un solo producto una gama de funciones de edición de cine y vídeo y la compatibilidad total con HD. Ya sea como sistema autónomo o como editor offline portátil, Avid Xpress Pro HD te ofrece una flexibilidad creativa total —desde el concepto hasta el conformado— que no encontrarás en ningún otro producto. Son las herramientas utilizadas para la mayoría de películas y programas de televisión de más éxito. Cuenta tu historia con Avid Xpress Pro HD.
 

  Corel Ulead VideoStudio 11.5 Plus (El mejor!!!!)
Corel lanzó esta semana una nueva versión su editor de video y creador de DVDs Ulead VideoStudio. La versión 11.5Plus puede manejar video en alta definición de cualquiera de las cámaras de video HD actuales.La nueva versión puede importar los archivos mts y m2ts de las cámaras AVCHD (Sony y Panasonic mayormente) y también es compatible con el formato Tod, de las cámaras JVC, el cual puede importar y editar nativamente. Así mismo también se pueden crear discos Blu-Ray y los ya difuntos HD-DVD, o si no se tiene una grabadora de este tipo el VideoStudio 11.5Plus puede crear discos DVD comunes con video HD comprimido con el codec AVCHD, el cual se puede reproducir en los reproductores Blu-Ray o en la PlayStation de Sony.
Una de las nuevas características es que puede codificar videos especialmente para YouTube y publicarlos directamente en el sitio. También, el Ulead está optimizado para exprimir al máximo los nuevos sistemas basados en procesadores de doble y cuádruple núcleo.
 

  Corel WinDVD 9 Plus Blu-ray Español 2008 (Nuevisimo!!!)
Corel WinDVD 9 Plus Blu-ray es software de reproducción de DVDs, Blu-ray y vídeo que ofrece calidad y entretenimiento con estilo. Reproduce discos Blu-ray HD DVD en tu PC o disfruta de DVDs con mejora de calidad HD de primera clase. Llévate tus películas a donde vayas con optimización de batería avanzada exclusiva para portátiles. Reproduce películas caseras grabadas en las videocámaras AVCHD™ de alta definición. Elige WinDVD 9 Plus Blu-ray para experimentar la reproducción de DVD y vídeo más avanzada.

Reproducción de DVDs y vídeo para el mundo de hoy!!

Entretenimiento.
Experimenta la calidad de discos Blu-ray y HD DVD en tu PC o reproduce DVDs de definición estándar en impresionante HD con la tecnología más avanzada de mejora de calidad y de movimiento.

Películas portátiles.
Ve películas estés donde estés. Con funciones exclusivas para portátiles, nunca te perderás el final de la película.

Recuerdos.
Disfruta de calidad de alta definición en películas caseras grabadas con los últimos modelos de videocámaras AVCHD™ o Blu-ray.

Reproduce discos Blu-ray y DVDs de alta definición
Entretenimiento de primera clase con la última tecnología de alta definición en tu portátil o PC de escritorio. Disfruta de tu película favorita o de las películas caseras que hagas en formato Blu-ray o HD DVD.

Consigue que tus DVDs parezcan vídeo de alta definición
Exclusiva tecnología de mejora All2HD (todo en alta definición). Convierte DVDs estándar en vídeo nítido de alta definición con un color y calidad excelentes.
Movimiento digital natural. Elige entre varios niveles preestablecidos para conseguir una reproducción lo más suave posible.

Interfaz moderna y elegante
La nueva y sofisticada interfaz de WinDVD 9 se integra perfectamente en Windows® XP y Windows Vista®.
Disfruta de una interfaz despejada y controles sencillos.
 

  Adobe After Effects CS3 Español (Tremendo!!)
Cree gráficos en movimiento y efectos visuales con el mejor programa de su sector!!!!
After Effects CS3 Professional es una actualización fundamental. Diseñe gráficos vectoriales, cree movimientos más naturales y acelere la entrega gracias a una integración y funciones de colaboración nuevas.
Podrás crear estupendos vídeos y animaciones, a partir de tu colección de imagenes, de una manera muy divertida y con un gran toque de profesionalismo.
After Effects permite generar contenidos profesionales para películas, vídeo, DVD y documentos Web en prácticamente cualquier formato de salida.
Permite componer y animar en espacios 2D o 3D con múltiples cámaras, luces y capas.
After effects está indicado para profesionales del diseño, creativos y preferentemente personas provenientes del mundo del diseño gráfico o imagen y sonido, así como para todas aquellas personas que deseen adentrarse en el mundo del video sin ningún conocimiento previo.


 

  Adobe Premiere CS3 Final Español
Capture,Edite y envie Video a Discos,a la Web y a Dispositivos Mòviles con el nuevo y mejorado Adobe Premiere CS3 Español!!!
Mejore la eficacia de cada fase de la producción de vídeo con Adobre Premiere Pro, que incluye Adobe OnLocation CS3 y Adobe Encore CS3.

Resultados en DVD y disco Blu-ray mediante el programa Adobe Encore CS3 incluido
Cree DVD y discos Blu-ray con Adobe Encore CS3, que ahora se incluye con Adobe Premiere Pro CS3. Trabaje con la misma interfaz de creación de Adobe Encore y las funciones utilizadas para crear DVD de definición estándar. Cree una vez y entregue en tres formatos: convierta automáticamente los proyectos en discos Blu-ray de alta definición en DVD de definición estándar y en versiones interactivas para la web.

Movimiento lento de gran calidad con reasignación del tiempo
Cree efectos fascinantes de movimiento lento o rápido sin exportar clips a otra aplicación. Gracias a un control exhaustivo de fotogramas clave, comentarios en tiempo real y una excelente calidad conseguidos gracias a la avanzada fusión de fotogramas, podrá ralentizar las imágenes sin poner en peligro la calidad.

Grabación directa en disco con el programa Adobe OnLocation CS3 incluido
Ahorre cinta y tiempo eliminando la fase de captura del proceso de producción. Grabe vídeo HD y SD directamente en el disco duro mediante el programa Adobe OnLocation CS3, que se incluye con Adobe Premiere Pro CS3. Revise al instante cada toma sin mover la cinta. Adobe OnLocation detecta y señala automáticamente los errores para ofrecer los mejores resultados.

Publicación en la web con Adobe Encore CS3
Con un único clic, creará fácilmente versiones SWF de sus proyectos de DVD o disco Blu-ray para la web. Utilice Adobe Encore CS3, incluido con Adobe Premiere Pro CS3, para crear contenido compatible con Adobe Flash Player, y complételo con menús e interactividad en DVD sin abrir otra aplicación.

Varios paneles de proyectos con la búsqueda inteligente de archivos
Encuentre los archivos más rápidamente gracias a las herramientas de búsqueda que actualizan de manera instantánea los resultados conforme va escribiendo. Ordene y organice los recursos en varios paneles de proyectos, cada uno con su opción de visualización gráfica o de texto. Visualice y maneje archivos multimedia lo que facilitará y aumentará la eficacia de la gestión de proyectos.

Supervisión profesional desde el inicio con Adobe OnLocation CS3
Aumente la calidad de la imagen de la cámara al máximo mientras toma las instantáneas mediante Adobe OnLocation CS3 para calibrar rápidamente la cámara, comprobar los niveles y supervisar la señal. Utilice herramientas sencillas que funcionan como sus equivalentes de hardware para obtener resultados de forma rápida y fácil. El monitor de referencia virtual, el monitor de forma de onda, el vectorscopio y el analizador de espectros de audio le ayudarán a evitar problemas y a mejorar la calidad de grabación.
 

  Camtasia Studio 5.1.0 Build 505 Español (Nuevisima Version!!! Salida 18-06-2008) (Anda Full ok!)
Captura y edita cualquier tipo de vídeo con facilidad!!!!
Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial, Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.
Esta gran aplicación es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.
En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.
Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.
 

  Cyberlink Power Director Ultra v7.00.1628 (Saliò Hoy!!!!)
Este programa convierte nuestra PC en un estudio profesional de edición de vídeo, con todas las características que uno ...es el mejor en su geènero sin duda alguna!!!!
Este programa convierte nuestra PC en un estudio profesional de edición de vídeo, con todas las características que uno de ellos pueda tener: permite captura de vídeo en formato MPEG-1 (VCD) o MPEG-2 (SVCD) entre otras; incluye infinidad de transiciones y filtros; autodetecta cambios de escena; permite mejorar la imagen; codifica a los formatos más habituales de vídeo, incluyendo DVD; y también es posible efectuar todo el proceso en unos simples pasos mediante sus asistentes.

Libere al director usando nuevas herramientas y plantillas!!

Diseñador de plantillas de DVD
29 nuevos diseños, botones móviles, herramientas de texto y color que le permitirán crear elegantes menús para sus DVD de películas.

Asistente de presentaciones
Nuevos estilos para presentar fotos que le permitirán convertir una carpeta de archivos de imagen en una dinámica presentación en cuestión de minutos

Diseñador animado de imágenes incrustadas
Nuevos objetos con mezcla alfa y un generador de rutas de movimiento crean impresionantes efectos de imágenes incrustadas que mejorarán su contenido de vídeo

Sala de subtítulos de vídeo
Los nuevos subtítulos de vídeo, que se insertan directamente en la pantalla o se importan como texto, ofrecen un sencillo modo de rotular escenas y describir el contenido de vídeo

Edite vídeos automáticamente, corrija imágenes y audio!!

Fantástico asistente de edición
Ideal para principiantes y práctico para expertos, el enfoque automatizado paso a paso le guiará rápidamente a lo largo de la producción de películas.

Magic Style mejorado
Nuevos elementos de animación y temas actualizados le permiten editar automáticamente la película, añadir efectos e insertar un título y unos créditos utilizando una práctica línea temporal. Podrá añadir o eliminar cualquier parte de la línea temporal después de crearla.

Magic Fix mejorado
Una mayor precisión hará que los vídeos movidos se estabilicen con mayor exactitud; las fotos se suavizan

Magic Clean mejorado
La nuevas funciones de corrección de la retroiluminación y balance de blancos mejoran los errores difíciles de corregir debidos a una escasa iluminación

Personalice vídeos con humor y elegancia!!

Transiciones y efectos con estilo
La enorme biblioteca de transiciones y efectos convierte los clips de vídeo y las fotos en una apasionante historia

Globos de diálogos
Las plantillas de arrastrar y soltar le permitirán añadir pensamientos y resaltar secciones de conversaciones para obtener divertidos resultados

Plantillas de títulos
Múltiples capas, texto animado y opciones para elegir fuente y color permiten crear títulos de apertura profesionales, elegantes nombres de capítulo y créditos finales.

Pista de audio para imágenes incrustadas
Aumente el impacto de los objetos de imágenes incrustadas en movimiento con sonidos que los acompañen.

 

  Sony Vegas Movie Studio Platinum 8.0d Español (Nuevisimo!!!)
La forma más fácil y divertida de crear y compartir sus propias películas!!!
Despídase de las aburridas películas domésticas y las sesiones de diapositivas de las vacaciones. Con Vegas Movie Studio puede crear fascinantes vídeos que le pedirán que repita una y otra vez. Añada dinamismo profesional con transiciones, títulos y efectos especiales, incluidos efectos de pantalla verde. Dé formato a películas con rapidez para compartirlas en sitios en línea o crear sus propios DVD. Nuestros exclusivos tutoriales Muéstreme cómo le ayudarán a comenzar sin perder tiempo. Basta con que siga las instrucciones paso a paso y aprenda mientras avanza.

Cree sus propias películas, diapositivas, presentaciones y mucho más
Vegas Movie Studio convierte la edición de vídeo en un proceso fácil y divertido. Y lo mejor de todo es que este software es un editor de vídeo no destructivo en tiempo real. Haga los cambios que haga en los vídeos y fotos, los archivos originales no se modificarán en ningún momento. Vegas Movie Studio le ofrece libertad para poder experimentar y divertirse con la edición de vídeo, sin necesidad de preocuparse por cometer un error.

Utilice Vegas Movie Studio para:

•Añadir efectos especiales, transiciones, títulos y música a sus vídeos caseros para obtener películas al más puro estilo de Hollywood
•Aplicar zoom, rotar y panoramizar fotos para dotar de movimiento imágenes fijas en sus películas
•Realizar sus propios DVD con varios menús de movimiento y navegación personalizada
•Conmemorar eventos especiales, tales como bodas y aniversarios
•Crear asombrosas presentaciones corporativas con un aspecto profesional

Fácil captura
Resulta fácil transferir vídeos y fotos digitales al equipo. Vegas Movie Studio importa y organiza rápidamente los medios digitales para que pueda comenzar sin perder un minuto.

Fácil edición
Sólo tiene que arrastrar y colocar para crear películas y presentaciones con efectos, transiciones y música. Realice cambios en cualquier momento y vea los resultados al instante.

Fácil posibilidad de compartir
Una serie de potentes herramientas le permiten grabar las películas que cree en CD o DVD. También puede exportar a formatos como QuickTime® y Windows Media® para publicar sus creaciones fácilmente en los sitios de uso compartido de vídeos más conocidos.
 

  HDX4 Movie Creator 2008
HDX4 Movie Creator es una solución completa para la creación y reproducción en la PC de vídeos digitales. Aparte del programa de conversión, contiene la versión completa de HDX4 Codec, un reproductor de todos los formatos comunes de audio y vídeo y de otros formatos como MP4 y 3GP. Usando el potente programa HDX4 Movie Creator, podrás convertir innumerables tipos de archivos y medias directamente en formato MPEG4.

Funciones principales del HDX4 Movie Creator:

•Lee los siguientes formatos: MPEG-1, MPEG-2, VCD, SVCD, DVD-Video, DVD+VR, DVD-VR, gran cantidad de archivos MPEG4 (también archivos 3gp y mp4)
•Formatos de salida: HDX4 (MPEG4) con soporte para todos los perfiles compatibles MPEG4, XviD y DivX
•Soporte para la creación de archivos .avi, .mp4 y .3gp
•Soporte para 4CC Codes para una compatibilidad superior
•Soporte para la división de archivos
•Contiene perfiles predefinidos, como ser para Playstation PSP y móviles (3GP)
•Amplia posibilidad de configuración
•Archivo de videos en CD y DVD. Soporta prácticamente todos los lectores
•Optimizado para alta calidad y velocidad
 

  BlazeVideo HDTV Player 3.5 Español  (Nuevisimo e Impresionante!!!)
BlazeVideo HDTV Player es una completa herramienta de reproducción de vídeo que te permite no sólo disfrutar de tus películas favoritas en DVD, sino también sintonizar televisión de alta definición a través de tu tarjeta sintonizadora de TV.
Convierte tu PC en todo un centro multimedia con una excelente calidad de sonido y vídeo, soporte para los formatos más populares y un amplio abanico de funciones tales como grabar imagen o audio, capturar vídeo, crear marcadores e incluso hacer una sesión de pase de fotos.
El programa cuenta con una elegante interfaz, personalizable mediante skins, muy intuitiva y de sencillo manejo.

BlazeVideo HDTV Player soporta los siguientes formatos:
DVD, VCD, SVCD, MP3, MPEG e imágenes


 

  Adobe Director CS3
Explore nuevas dimensiones de la creación multimedia sofisticada!!!
El software Adobe Director 11 y Adobe Shockwave Player le ayudarán a crear y publicar juegos, demostraciones, prototipos, simulaciones y cursos de aprendizaje en línea, atractivos e interactivos, para la Web, equipos Mac y Windows, DVD y CD. Podrá integrar prácticamente cualquier formato principal de archivo, incluidos los vídeos creados con el software Adobe Flash y contenido nativo tridimensional para sacar el máximo provecho a su creatividad.

 

  Adobe Premiere Elements 4.0
Haga que sus vídeos caseros cobren vida!!!!
Con el software Adobe Premiere Elements 3.0, crear y compartir vídeos caseros es facilísimo. Grabe sus secuencias en DVD en dos pasos sencillos, añada un menú de DVD y un índice de escenas o monte fácilmente su película reorganizando los clips con la simplicidad de la opción de rrastrar y soltar. Además, comparta sus películas en DVD, Internet, teléfonos móviles y prácticamente cualquier otro lugar.
Nuevas funciones para la edición completa de vídeo y fotografías!!!Vaya más allá en sus fotografías y dé sus primeros pasos en la edición de vídeos con Adobe Photoshop Elements 5.0 con Adobe Premiere Elements 3.0, un completísimo paquete de fotografía, edición de vídeo y creación de DVD fabuloso.

 

  BluffTitler DX9 7.23 (Impresionante!!!)
Crea atractivos gráficos de texto 3D para imagen, Web y vídeo!!!
BluffTitler te permitwe crear espectaculares títulos 3D sin apenas esfuerzo, gracias a su gran facilidad de uso y a la gran cantidad de opciones que incluye.
El programa presenta una interfaz con dos ventanas independientes: una es el menú de comandos y otra el reproductor donde podrás ver los resultados de tus acciones en tiempo real.Permite trabajar con varias capas, y la variedad de cosas que puedes hacer es casi infinita: elige la fuente que más te guste, ponle el fondo que quieras y añádele efectos de texto, texturas, luces y sombras, efectos de rotación y profundidad, y un largo etcétera.
El resultado se puede exportar a diversos formatos de imagen y vídeo (con posibilidad de usar chroma key como fondo para su inserción en vídeo) para usarlo como título, o incluso como animación para tu Web.
 

  Sony DVD Architect Studio 4.5c Español (Nuevisimo!!!)
DVDs de aspecto profesional sin esfuerzo algunmo y en minutos!!!!
Ahora disponible en DVD: sus propias películas caseras de aspecto cautivador, álbumes fotográficos multimedia y recopilaciones musicales en DVD con menús deslumbrantes, funciones especiales y bandas sonoras personalizadas. Con el software de DVD Architect™ Studio puede crear rápidamente DVD de aspecto profesional e incluso producciones sensacionales de pantalla panorámica en su equipo doméstico. Simplemente arrastre y suelte para empezar a crear su siguiente éxito de taquilla.

Elija un tema
Seleccione entre 44 fondos de DVD diseñados maravillosamente con botones de menú coordinados. También puede importar sus propias imágenes y gráficos para crear sus propios temas personalizados.

Añada sus medios
Utilice la ventana del explorador para seleccionar las películas, las fotografías y la música que desee incluir. Cree fácilmente un proyecto multimedia con una película, presentación de diapositivas y recopilaciones musicales todo en uno.

Cree un DVD
La grabación de DVD incorporada facilita compartir sus éxitos de taquilla. Cree DVD en formato de pantalla completa (4:3) o pantalla panorámica (16:9), NTSC o PAL.

Creación sencilla de DVD
Para empezar a crear el DVD, sólo tiene que arrastrar sus fotos o clips de vídeo a la ventana del proyecto. Utilice el mismo movimiento de arrastrar y soltar para colocar botones, texto, fondos y mucho más con el fin de crear un DVD de aspecto profesional en minutos. Es la experiencia de DVD completa, rápida y sencilla.

Resultados Realmente profesionales
Cree DVD a partir de sus películas, presentaciones de diapositivas y compilaciones de música con un acabado profesional. Puede incluir una amplia variedad de formatos de medios, incluidos vídeo de definición estándar y vídeo de alta definición. Añada contenidos adicionales, cortes del director, escenas eliminadas, tomas falsas, etc.

Menús, botones y subtítulos
Cree menús para las películas de forma que los espectadores puedan saltar a sus escenas o capítulos favoritos. Diseñe sus propios menús y botones. Ubique libremente texto, gráficos y botones en cualquier lugar de la pantalla. Resalte títulos y subtítulos con efectos como desenfoque o sombreado.

Perfecta vista previa
Con el software DVD Architect Studio controlará la experiencia del DVD. Utilice el mando a distancia virtual para simular qué aspecto tendrá el proyecto en una pantalla de televisión y cómo se comportará en un reproductor de DVD.

Grabación rápida de DVD
Grabar DVD en el software DVD Architect Studio es rápido y sencillo. Con compatibilidad incorporada para una gran variedad de formatos de medios DVD, incluidos DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW y DVD+R DL, DVD, puede crear fácilmente un DVD que se ajuste a sus necesidades.

Tutoriales impresionantes
Muéstreme cómo es un tipo de tutorial más completo que los folletos o las instrucciones más básicas que proporcionan otras soluciones. Estas ayudas adicionales van incorporadas en el propio software, sólo tiene que hacer clic en Muéstreme cómo para acceder a una ayuda sencilla e interactiva sobre 25 temas. Los tutoriales Muéstreme cómo le ayudarán a emplear menos tiempo aprendiendo y más tiempo creando.
 

  Sony Cinescore Soundtrack Creation Professional 2008
Sony Cinescore te ayuda a darle un toque profesional a tus vídeos personales o videocomposiciones, al añadirle una banda sonora que acompañe los momentos cumbre.
Sony Cinescore es un programa profesional para la edición de bandas sonoras que no se limita a añadir músicas pregrabadas o insulsos bucles sino que, a partir de música libre de derechos, genera composiciones únicas con infinidad de variaciones para que acompañen a los distintos momentos: acción, suspense, bodas... Se puede ajustar dónde irá cada fragmento, su inico, tono, tiempo, modo de salida, intensidad... crear desvanecimientos entre las distintas músicas, juntar trozos de vídeo, añadir transiciones de audio, curvas para controlar el volumen o el panning, etc.
 

  Canopus MPEGCraft 3 DVD 3.04
Corte, Una y grabe videos MPEG con MPEGCraft 3 DVD!!!
La última versión de este software de edición MPEG de fácil uso de Canopus le permite recortar, unir y recodificar video MPEG-1 y MPEG-2, incluso sin requerir ninguna codificación alguna, en algunos casos. MPEGCraft 3 DVD también provee importación DVD, capítulos y creación de menús para la exportación a DVD, y por supuesto, su total soporte para las capacidades de codificación en MPEG-2 por hardware de FireCoder.
Lo nuevo de MPEGCraft 3 DVD es la habilidad de trabajar con material MPEG-2 HDV (*) nativo, y usa codificación HDV segmentada. Con MPEGCraft 3 DVD, usted podrá capturar directamente desde su cámara HDV, fácilmente recortar y quitar las secciones del contenido HDV sin tener que esperar horas y horas para que un nuevo archivo HDV se genere, y luego exportarlo de nuevo a cinta. Usted tambien puede usar MPEGCraft 3 DVD para volcar su material HDV dentro de un DVD para el disfrute de otros.


 

 

Canopus Imaginate
Convierta sus imágenes fijas & Fotografias en video con impresionantes efectos cinematográficos!!!
Imaginate le da nueva vida a sus imágenes y fotografías transformándolas en películas que puede usar para contar historias, menús animados o cualquier otro vídeo que pueda imaginar. La intuitiva interface de Imaginate, su timeline y sus características de visualización en tiempo real convierten el proceso de creación en algo muy sencillo. Combinado con un comprensivo control de cámara, Imaginate puede crear efectos cinematográficos, movimientos precisos y barridos de imagen.

Canopus ha incorporado las imágenes fijas y las fotografías dentro del mundo del vídeo, gracias a su nuevo producto Imaginate. Un software capaz de transformar imágenes fijas y fotografías en alta resolución en vídeo en movimiento. El programa es totalmente intuitivo y utiliza un avanzado timeline y control de cámara para los usuarios que quieran integrar fácilmente el software dentro de su estructura de trabajo. Con Imaginate los editores pueden realizar paneos, zoom, rotaciones e inclinaciones, y combinar todos esos movimientos para crear efectos cinematográficos que sobrepasen las dos dimensiones.
Imaginate funciona como un software autónomo o como un plug-in de Adobe Premiere, con la capacidad de arrastrar archivos directamente al timeline de Premiere para editarlos e incluir canales alpha para composición de efectos.
 

  Canopus Photoalbum Pro 2.00
Diseñado especialmente para bodas, eventos, corporativos, vacaciones y educación videográfica, el plug-in PhotoAlbum para Xplode PRO es ideal para quienes quieran mostrar una serie de imágenes o simplemente hacer un
vídeo álbum.

Infinitas posibilidades
Equipado con más de 1.400 texturas y estilos combinados, y con capacidad de poner títulos sobre los vídeos, PhotoAlbum puede ofrecer una gran variedad de diseños a gusto de sus clientes. Además, podrá crear sus propias texturas en su programa favorito e incluirlas como plantillas fácilmente.

El negocio real
Mientras que la mayoría de programas de este estilo sólo le permiten colocar un vídeo sobre la imagen fija de un libro, el plug-in PhotoAlbum hace posible colocarlo dentro de hermosos modelos 3D. Así, puede lograr que el álbum aparezca lentamente y se abra suavemente mostrando las primeras escenas de una boda con títulos sobreimpresos y, finalmente hacer que el álbum se deslice hasta desparecer de la pantalla.

Calidad de emisión broadcast
Adoptando los mismos algoritmos de "renderizado" que Xplode PRO, PhotoAlbum le permite opciones personalizadas tales como orientación, paso de página, anti-aliasing y mucho más, ofreciendo una gran variedad de modelos de álbumes. Así, PhotoAlbum le ofrece resultados que sólo un programa de 3D puede lograr.
 

  Canopus ProCoder 2.02
Canopus ProCoder es un editor y codificador de video MPEG-1/MPEG-2 (Y adicionalmente la mayoría de formatos compatibles con "Video for Windows") creado por la compañía Canopus. Comúnmente utilizado para la creación de DVD, especialmente si la fuente es entrelazada (TV, cámaras de video, consolas de videojuegos, etc.), debido a que suele ofrecer mejores resultados que otros codificadores (CCE, HC, QuEnc, etc.) en tales contenidos, aunque como contrapeso suele ser mucho más lento. Adicionalmente ProCoder es una de las pocas soluciones por software que puede realizar conversiones entre formatos de televisión (NTSC y PAL) con una gran calidad. llama la atención, una herramienta que permite pintar con el estilo del artista John Singer Sargent y otra que reproduce el movimiento natural del lápiz de un artista.
 

  Canopus XPlode Pro 4.0.4
Software Profesional para efectos 3D,Con cientos de efectos configurables y compatible con todas las placas capturadoras actuales!!!
Con la característica y la potencia de la tecnología Canopus, Xplode Professional le ofrece centenares de efectos y transiciones personalizables, compatibles con todas las tarjetas capturadoras (incluyendo tarjetas OHCI). Además, permite a los usuarios de Adobe Premiere, Ulead MediaStudio Pro o aplicaciones de edición de Canopus, la posibilidad de ejecutar múltiples transiciones y efectos complejos en tiempo real.

Características
Armando a los editores de vídeo con el poder para crear increíbles producciones y contenidos de vídeo de calidad profesiona. Xplode Professional es un paquete de efectos de vídeo 3D de alto desarrollo caracterizado por la potencia de la tecnología Xplode de Canopus. Ofreciendo cientos de efectos y transiciones personalizables, aceleradora de soporte de tarjetas gráficas de terceras partes y SmartConfig (una intuitiva interfaz para hacer creaciones de efectos personalizados en un momento), Xplode Professional es lo que debería tener un editor de vídeo hoy en día.

Trabajo fino compatible con todas las tarjetas capturadoras (incluyendo las OHCI) Xplode Professional permite a los usuarios de Adobe Premiere, Ulead MediaStudio Pro o de aplicaciones de edición Canopus, la capacidad de ejecutar múltiples transiciones y efectos complejos casi en tiempo real. Además de su Software de renderizado, también aprovecha las ventajas de la aceleración por hardware a través de tarjetas gráficas basadas en nVIDIA con un chip TNT (o superior), para un renderizado y procesado de alta velocidad.

Reduce el tiempo de producción drásticamente seleccionando los cambios globales de las transiciones para cambiar el modo de render y permitir el procesado sobre todas las transiciones a la vez.

Dando vida a sus producciones con una amplia variedad de transiciones y predefinidos para escoger (por encima de 50 grupos de transiciones, 600 predeterminados) Los editores ya no tienen que usar los mismos efectos que utiliza todo el mundo, ahora tienen la libertad para crear y personalizar sus propias producciones de vídeo y hacerlas únicas. Para añadir originalidad, una característica de keyframe permite al usuario fijar puntos específicos dentro
de una transición para cambiar el rate o el movimiento durante la transición. Los usuarios pueden personalizar y salvar innumerables de estos efectos de keyframe dentro de una lista
de predefinidos, para luego aplicarlos en cualquier momento.

Dentro de las transiciones seleccionadas, Xplode Professional rompe la barrera de sombras estáticas para proporcionar un natural, realístico y suave aspecto al projectar las sombras en un fundido, en referencia a la dirección de entrada de la fuente de luz.

Efectos especiales

•Vídeo efectos de alta velocidad de render
•200 transiciones alpha personalizables
•Render de vídeo efectos de alta velocidad
•60 transiciones 3D ajustables
•50 objetos temáticos
•50 transiciones temáticas
•100 fondos de alta calidad
•Control de Motion y Lighting
•Importa modelos creados con 3D Studio y 3D Studio MAX
•Compatible con Premiere 5.1 a superior, MediaStudio, Storm Edit y Rex Edit 2.x
 

  Canopus Title Motion 2008
Una solución desarrollada en conjunto entre Canopus e Inscriber, TitleMotion Pro para Canopus es una versión completa, especialmente optimizada, del paquete popular de titulado broadcasting, el cual provee a los editores con herramientas para crear títulos de alta calidad con reproducción y vista previa de alta calidad en una composición tanto en formato SD como HD.Presentando capacidades de animación mediante keyframes dentro de espacios 2D y 3D, TitleMotion Pro puede producir títulos broadcast estilizados en minutos. Los títulos pueden ser creados y almacenados dentro de la ventana del BIN, o creados directamente desde la línea de tiempo.
 

 

UTILIDADES PARA AUDIO

 

  Studio de Audio All In One Español Junio 2008  (IMPRESIONANTE!!!!!)  (2 DVD Llenos!!!!!)
Pack All In One super gigante impresionante y All In One con todo,abolutamente todo lo que existe para editar Audio de forma Profesional!!!!!!
Contiene todos los recursos para trabajar en Ediciòn de Audio Super Profesional mas buscados de todo el mundo en un pack Impresionante nunca antes visto!!!!
Podès tener todo lo que siempre soñastes para trabajar en Audio a nivel Profesional dentro de este gigantisimo pack!!!!
Todos los Programas son ùltima version salidos en este Abril 2008,estàn en version Full completa sin restricciones de ningùna indole!
Un pack que lo Contiene todo y No puede faltarte de forma alguna!!!!

Studio de Audio ha sido diseñado para ser el TEU de aplicaciones musicales mas potente actualmente, incluye las versiones mas actuales de la Junioria de los programas de edicion, produccion,Grabacion, masterizacion, etc...Como tambien sus respectivos manuales para facilitar el uso.

2 DVDs Llenos de Software altamente Profesional para Ediciòn de Audio!!!!

Contenido total y Completo de los 2 DVDs:

Acoustica:
.Acoustica Audio Editor 3.20.249
.Acoustica BeatCraft 1.02.13
.Acoustica Mixcraft 3.0.18

Adobe:
.Adobe audition 3.0

Atomix:
.AtomixMP3 v2.3
.Virtual DJ 5.0

Cakewalk:
.Cakewalk Sonar Producer 6.0
.Cakewalk Studio Instruments VSTi v1.0

Digidesign:
.Pro Tools LE v7.4
.ProTools M-Powered v7.4

Image Line:
.Fruity Loops Studio Producer Edition v3.3
.Fruity Loops Studio Producer Edition v4.52
.Fruity Loops Studio Producer Edition v5.0
.Fruity Loops Studio Producer Edition XXL v6.04
.Fruity Loops Studio Producer Edition XXL v7.0.0 Aero
.Fruity Loops Studio Producer Edition XXL v7.0.2 ProduCeone™
.Extras for Fruity Loops Studio:
.Image Line Deckadance v1.20.5
.Image Line DirectWave v1.24
.Image Line JuicePack v1.0
.Image Line Maximus v1.0
.Image Line Poizone v2.02
.Image Line Slayer2 v2.5
.Image Line Sytrus v2.5
.Image Line TOXIC III v1.4.1
.Image Line WASP v2.0
.Packs Bank Techno Sytrus v2.00
.Packs para FPC kit1 v2.00
.Packs para FPC kit1 v2.00
.Packs para FL Keys v2.00
.Packs VstPlugins para FL Studio v2.01
.SimSynth v2.7
.Zero-X BeatSlicer v1.2
.FruityLoop Dreamstation Synth Dxi
.FL Studio Parche 6.0

Native Instruments Digital Audio:
.Native Instruments Absynth v4.01
.Native Instruments B4 II v2.0.3
.Native Instruments Battery v3.0.1.005
.Native Instruments FM8 v1.0.1.002
.Native Instruments Massive v1.0.1.008
.Native Instruments Pro-53 3.0.2
.Native Instruments Spektral Delay v1.57
.Native Instruments Traktor Final Scratch 1.5.4
.Native Instruments Traktor v3.3


Net framework:
.Microsoft .NET Framework 1.1
.Microsoft .NET Framework 1.1 Service Pack 1
.Microsoft .NET Framework 2.0
.Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 1
.Microsoft .NET Framework 3.0

Propellerheads:
.Reason 4.0.1
.ReBirth RB-338 v2.01

Sony:
.ACID Pro 6.0d
.CD Architect v5.2c
.DVD Architect Studio 4.5c
.Noise Reduction Plug-In 2.0h
.Sound Forge 6.0
.Sound Forge 7.0
.Sound Forge 8.0d
.Sound Forge 9.0d

Steinberg:
.Steinberg Cubase Studio 4
.Steinberg Cubase SX 3.1.1.944
.Steinberg Nuendo v3.2.0.1128
.Steinberg Virtual Bassist
.Steinberg V-Stack 1.2.0.22
.Steinberg WaveLab 6 Without Syncrosoft
.Steinberg Wizoo XPhraze v1.0


VST´s:

Audioware:
.PSP Audioware 608 MultiDelay v1.1.2
.PSP Audioware EasyVerb v1.5.4
.PSP Audioware Lexicon PSP42 v1.5.2
.PSP Audioware MasterComp 1.5.4
.PSP Audioware MasterQ v1.5.2
.PSP Audioware MixPack v1.8.5
.PSP Audioware Neon v1.5.0
.PSP Audioware Neon HR v1.1.0
.PSP Audioware Nitro v1.1.1
.PSP Audioware PianoVerb v1.0
.PSP Audioware PS 84 v.1.5.2
.PSP Audioware StereoPack v1.8
.PSP Audioware Vintage Meter
.PSP Audioware Vintage Warmer v2.1.4
.PSP Audioware Xenon v1.0

IZotope:
.IZotope Ozone v3.13
.IZotope RX Complete Audio Restoration v1.04
.IZotope Spectron v1.13
.IZotope Trash v1.13
.Packs Izotope Presets (Ozone, Spectron & Trash) v2.0

Novation:
.Novation Bass Station v1.10
.Novation V-Station v1.20
.Novation V-Station v1.41 for Cubase SX3


Prosoniq:
.Prosoniq Ambisone v2.02
.Prosoniq Dynasone v2.02
.Prosoniq Magenta v1.0
.Prosoniq Morph v1.0
.Prosoniq Northpole
.Prosoniq OrangeVocoder 2.0
.Prosoniq Piwarp v2.02
.Prosoniq RayVerb v1.0
.Prosoniq Roomulator v2.02
.Prosoniq Timefactory v2.02

Sonnox Oxford:
.Inflator Native v1.5.1
.Limiter Native v1.1.1
.R3 Dynamics Native v1.3.1
.R3 EQ Native v1.6.1
.Reverb Native v1.0
.TransMod Native v1.3.1

URS:
.Classic Console Compressor v1.01
.Classic Console Compressor Bundle v3.0.1
.Classic Console Strip Pro v1.0
.Max Bundle v1.0

Wave Arts:
.Power Suite v5.35


Waves:
.Waves API Bundle
.Waves Diamond Bundle v5.2
.Waves GTR v3.0
.Waves GuitarTool Rack v2.0
.Waves Mercury Complete v1.01
.Waves Native Platinum Bundle v4.0
.Waves SSL 4000 v1.2
.Waves Vocal Bundle v1.1
 

  Magix MP3 Maker Centurion 12.02 Español (Producto Nuevisimo!!!!)
Completo gestor de audio con grabación y conversión de archivos
Magix MP3 Maker Centurion (MAGIX Music Manager) es un completo administrador de sonido que además también permite realizar un gran número de operaciones con tus archivos de audio.Permite realizar organizar tu música, por álbumes o por intérpretes, grabar a CD de audio o CD/DVD de datos y exportarla a tu dispositivo de música portátil.
También es capaz de grabar cualquier sonido de tu PC, proceda de la fuente que proceda, almacenarlo directamente en formato comprimido e incluso pudiendo programar una grabación a una hora determinada. Un programa muy completo, con una interfaz muy atractiva!!!
 

  Magix Music Maker 2008 Producer Edition Español (Producto Nuevisimo!!!!)
Magix Music Maker 2008 Producer Edition ofrece excelentes posibilidades y sorprende con funciones de estudio de gran calidad para todos aquellos que piden más:
Masterización completa, mezcla de surround 5.1, efectos de animación, Revolta 2, Amp Simulation, Music Editor para una edición de audio detallada con hasta 48 kHz, 96 pistas, edición de vídeo avanzada y mucho más.
Descubre las ventajas de la Producer Edition para la producción de tus propias canciones, ritmos y bandas sonoras.

Novedades en la Producer Edition: Live Performer y Elastic Audio, más de 3.500 sonidos actuales y nuevos instrumentos, ampliación a través de VST y DirectX®.

Inicia tus proyectos musicales!!!!
El arreglo es la base del Magix Music Maker 2008 Producer Edition. En 96 pistas puedes combinar tus sonidos, loops y datos MIDI para crear una canción completa.
Productores y estrellas de fama internacional han creado un enorme y exclusivo archivo de sonidos: más de 3.500 sonidos actuales te proporcionarán una base de gran calidad y múltiples posibilidades, como ayuda para iniciarte en la creación de tus primeras canciones o como complemento para aumentar tu archivo de samples.

Vital Instruments™ el nuevo estándar
Magix Vital Instruments™ son samples de calidad premium. Los instrumentos creados por especialistas en la materia combinan grabaciones de instrumentos reales y sus características naturales de sonido con las características típicas de los músicos al utilizar estos instrumentos. Tu ventaja: instrumentos que no pueden diferenciarse de los verdaderos y comportamiento del sonido real, hasta 11 niveles de volumen, resonancia de cuerdas, sonido del rasgueo de cuerdas y mucho más. Disfruta de una fascinante biblioteca de sonidos con increíble fidelidad al detalle. Con el controlador de sonido Vita tendrás acceso directo a todos los parámetros.


Revolta 2 y otros sintetizadores
Revolta 2 te muestra todo el potencial de la síntesis del sonido analógico y digital. Las múltiples características, como la polifonía de 12, el Noise Generator y la matriz de modulación, te ofrecen sonidos variados para todo tipo de música electrónica. La sección de efectos integrada y el práctico secuenciador por pasos completan la gran funcionalidad del programa. Disfruta del nuevo estudio de referencia.
 

  Acoustica Mixcraft 4.1.93 (Nuevo!)
Un excelente mezclador de audio muy fácil de usar!
Para todos los que sienten un DJ en su interior, pero no les acaban de coger el tranquillo a los programas de mezclas, Acoustica Mixcraft es la solución ideal; se trata de un mezclador de audio tan fácil de usar que en unos pocos minutos habrás creado tu mix. Garantizado!
La ventaja de Mixcraft es que su sencillez no le resta ni un ápice de profesionalidad, de manera que es lo suficientemente completo para los más expertos: permite mezclas multipista, añadir efectos, editar los "loops" que utilices... todo ello con soporte para WAV, MP3 y WMA, y tan fácil como arrastrar y soltar los diversos elementos de tu mezcla sobre la interfaz del programa.
Entre los efectos que puedes usar encontrarás los de eco, reverberación (para simular diferentes ambientes), potenciador de bajos y agudos, efectos de coro, etc. Por supuesto, cada uno de ellos con sus propias opciones de edición y configuración.Una vez terminada tu mezcla, no tienes más que pasarla a MP3, WMA o RealAudio, y podrás después publicarla en Internet o grabarla en un CD con cualquier utilidad de grabación.

  Aurora Media Workshop 3.4.6 (Version Nuevisima)
Completisima Suite de utilidades de audio, vídeo y grabación a CD/DVD!!!!
De la mano del editor Mediatox, nos llega esta interesante suite de herramientas multimedia y de grabación a CD/DVD. Media Workshop cubre una amplia variedad de acciones que van desde la conversión entre formatos de vídeo y la extracción de audio, hasta la grabación de VCD/SVCD pasando por los pases de fotos con fondo sonoro y un gran surtido de efectos de transición.
Aurora Media Workshop es una aplicación que ilustra con estilo y eficacia la fórmula del “todo en uno” Si bien podríamos haberle aplicado el lema de “quien mucho abarca, poco aprieta”, aquí no se presentó el caso. Las operaciones están ordenadas en un menú de fácil manejo y comprensión: vídeo, audio y CD/DVD.

Entre las opciones disponibles, cabe destacar la posibilidad de convertir, editar, unir y dividir ficheros de vídeo entre diversos formatos como por ejemplo AVI, MPEG, WMV, VCD, DVD, DAT y VOB, extraer imágenes y audio WAV, MP3 y WMA desde un archivo de vídeo, crear un pase de fotos, pero también grabar, extraer y convertir audio, hasta grabar VCD, SVCD, CD de audio y de datos.
 

  ClubDJ Pro 2.1.4 (Muy Bueno!)
Crea vistosas mezclas de audio y vídeo para tus sesiones de DJ!!!
Club DJ Pro es una herramienta diseñada especialmente para ayudar a los DJ a realizar su trabajo de forma más cómoda y divertida.
Te permite mezclar audio, vídeo, karaoke y visualizaciones gráficas usando una elegante interfaz de doble reproductor. El programa ofrece así soporte para doble visualización de pantalla, normalización de volumen y cambios en tiempo real de velocidad y pitch, además de un explorador de ficheros integrado con librería multimedia, catorce botones para samples, ecualizador de tres bandas y mucho más.
Podrás mezclar las dos pistas de audio y vídeo fácilmente, pasando de una a otra y creando vistosos de fading, todo ello con un consumo sorprendentemente bajo de recursos (que puedes controlar desde la propia interfaz del programa).Incluye además un potente buscador interno para localizar en unos segundos el fichero de música o imagen que necesites, y ofrece soporte para la drag-and-drop.
 

 

Pioneer DJS 1.003 Repack Español (Version Nuevisima)
DJS es el nuevo y completísimo programa de Pioneer para mezclar tu música desde un PC. Su manejo es sencillo e intuitivo, en buena medida gracias al parecido de su interfaz con los platos originales y también al gran tamaño y práctica colocación de los elementos.
Al importar tu música, DJS calcula el BPM de cada canción con lo que tarda un poquito más pero merece la pena ya que después, en plena mezcla, te resultará muy útil para seleccionar las canciones, agrupadas según su BPM. Su mezclador automático, para los que quieran poner la música y olvidarse, es excelente.
No se limita a mover el fader de un deck al otro, sino que incluso se permite el lujazo de hacer loops él solito. Obviamente, cuenta con sincronización automática de las canciones por BPM, un sistema de cues muy intuitivo -de los más fáciles de utilizar que recordamos- y efectos de calidad. En este último aspecto, los efectos, se nota la mano de Pioneer, ya que son algunos de los que lanzan sus tablas o lectores de CD para DJ.
 


  Cubase Studio 4.1.1
Steinberg Media ha presentado una nueva versión de su software insignia, Cubase, con nuevas funciones y mejoras que permiten un mejor flujo de trabajo, así como una integración más sólida con otros productos de la propia empresa (como Nuendo) y con soluciones de software y hardware de otros fabricantes, gracias a la nueva revisión del estándar VST.

Entre las mejoras y funcionalidades añadidas en Cubase 4 se puede encontrar un nuevo gestor de medios llamado SoundFrame, que permite a los usuarios organizar, visualizar, y obtener archivos de audio, video, proyectos, parches para software y sintetizadores de hardware/software… entre otras opciones. La interfaz gráfica para explotar las virtudes de SoundFrame es el navegador de medios MediaBay, al cual se puede acceder desde Cubase 4 o de forma independiente.
Otra mejora se manifiesta en el nuevo Control Room, una nueva pantalla que complementa el mixer de Cubase 4, y que permite una integración con entornos de monitorización analógicos permitiendo hasta 4 mezclas para monitores diferentes, adquisición y uso de dispositivos de audio externos (CD, Tape, DAT, ADAT…), selección de altavoces, control de talkback, entre otros. Al combinar estas funciones con una superficie de control soportada, y teniendo el hardware adecuado, Cubase puede llegar a reemplazar incluso a una consola de grabación en una configuración de estudio casero.
Una nueva pista para instrumentos acelera el manejo y uso de instrumentos VST, así como la automatización de MIDI y otros plug-ins, centralizándolos en un mismo espacio.

Caracteristicas Principales:

•Edición/Grabación/Mezcla audio y MIDI
•Nuevos efectos VST3: destacan el nuevo ecualizador, vintage
•compressor, studio chorus, multiband compressor, cloner (doblador de
voces), simulación de amplificador de guitarra
•Nuevos instrumentos: Halion one (sampler) y Prologue (sintetizador polifónico de modelado analógico)
•Sonido surround multicanal 5.1
•Gestor universal de sonidos SoundFrame
•Integración de equipo midi y audio externo
•Motor de audio a 32 bits
•Impresión profesional de partituras
•Interfaz rediseñado
•Para Windows y Mac OS X (binario universal)
 

  Zulu DJ Audio Software 1.00 (Tremendo!!)
Mezclador de canciones, conversor, editor y grabador de audio!!!
Zulu DJ Software es un programa para crear mezclas de canciones en tiempo real, emulando a los DJ de las discotecas.
Zulu DJ Software tiene el típico panel en el que puedes cargar dos canciones. Una vez cargadas, las procesa, calcula el BPM y te permitirá sincronizarlas automáticamente.
Tiene un buen sistema de efectos. Sólo incluye seis (distortion, high pass filter, reverb, phaser, flanger y delay) pero es muy visual y resulta muy fácil lanzar un efecto y modificar sus parámetros.
Lo mismo se puede decir del sistema de CUEs y loops. Está muy bien integrado y se utiliza de forma intuitiva. Es muy fácil crear un nuevo CUE (cosa que no pueden afirmar todos los mezcladores) y activar un loop de los doce que ofrece.Además del mezclador, Zulu DJ Software también incluye otras cinco aplicaciones. WavePad, un editor de sonido; SoundTap, para grabar audio especializado en streaming; MixPad, un mezclador multipista para producción de audio; Switch Audio Converte, un conversor de archivos de audio; y TempoPerfect, un metrónomo.Con todo lo dicho, Zulu DJ Software probablemente sea el mejor programa de mezcla de música, por lo menos el más completo.

  Disco XT DJ v4.7.0 (Impresionante!!)
La nueva tecnologia de vanguardia a la orden de los Deejays!!!!!
Disco XT DJ ofrece automixing, detección de BPM, grabación, efectos, aparato de lectura de la muestra, entrada del micrófono y muchisimas opciones mas!!!
Une y reproduce los archivos de música con Disco XT DJ. Reproduce por partes con el control completo de tu música. Tiene la interfaz real. Hace la mezcla automática y manual. Al hacer clic sobre el botón puedes poner Disco XT DJ al modo automix por eso puedes descansar un poco durante la mezcla. EQs incluye los efectos y filtros. El registro une a los archivos de audio WAV. Tiene la entrada del micrófono, auriculares para escuchar, editor de decolorar, ciclo sin costura y flujos de trabajo.
 

  PSRS Audio Sandbox 1.9.0.2  (Salido 15-06-2008)
Si sos fanàtico de la alta calidad de Audio:Gana en calidad de sonido con este Impresionante Programa!!!
Este programa te permite sacar calidad de sonido de donde no la hay. Es su principal virtud y para ello trabaja siempre tras tu reproductor habitual. Actúa en tres frentes: música, películas y videojuegos. En ocasiones, es posible que algún software se niegue a funcionar con SRS Audio Sandbox. Normalmente se soluciona accediendo a las preferencias del reproductor en cuestión o desde el Panel de control de Windows. Y es que no todos los programas admiten de buen grado que un intruso acapare la salida de audio.
En realidad, SRS Audio Sandbox actúa como una tarjeta de sonido virtual. Lo primero que te llamará la atención será la insistencia en convertirse en tu reproductor por defecto. Tanto empeño pone que si no aceptas, se apaga. Y no es broma. Si cedes a su chantaje, Windows Media, sin ir más lejos, se te rebelará. Solucionadas estas disputas entre programas, prepárate a disfrutar del audio como nunca antes lo has hecho.
A tu alcance, modos predeterminados que distinguen, por ejemplo, entre películas de acción o dramáticos, sistemas de altavoces que van desde los simples auriculares hasta el sonido 5.1 surround. Además, un completo ecualizador y varias opciones de renderización. Excelente complemento a tu reproductor favorito.
 

  PCDJ Reflex v1.0 (Impresionante!!! Salido 17-06-2008)
Acaba de ser lanzado dia Martes el tan ansiado PCDJ Reflex!!!!!
Es un Completo y genial mezclador que sincroniza BPM a la perfección!!!!
PCDJ Reflex está enfocado tanto para profesionales como para principiantes. Su módulo CAM (Computer Assisted Mix - Mezcla Asistida por Ordenador), permite a cualquier persona realizar, con archivos MP3, mezclas de una calidad técnica prácticamente perfecta.
Un algoritmo para calcular el BPM consigue un ajuste automático de las velocidades de los MP3. Este mismo algoritmo de detección de graves es el "culpable" de una perfecta sincronización de las canciones en tiempo real.
Con su módulo CAM, PCDJ Reflex hace el mundo de las mezclas mucho más abierto, permitiendo a un principiante aprender más rápida, fácil y satisfactoriamente.
Cabe destacar, sobre todo, la rapidez con la que el programa asimila los MP3 y calcula los BPM, es impresionante!
 

  Helium Music Manager 2008 Build 0.0.6106
Reproductor de audio con mágnifico gestor de listas!!!
Helium Music Manager es un rápido reproductor de archivos de audio capaz de vérselas con los más populars: MP3, Ogg Vorbis y WMA.
Destaca por su gestor de listas de canciones, completísimo, rápido y sencillo de usar, y por la integración de éste en el reproductor, viendo elementos como la imagen asociada al intérprete o lista y la puntuación (del uno al cinco) que le hayas otorgado.Ponle nota a las canciones que tanto te gustan, así podrás ordenarlas después por rating para encontrarlas rápidamente.
Edita tanto las etiquetas ID3 (versión 1 y 2) como las propias de Ogg Vorbis y Windows Media Audio.

  Gold Wave Editor 9.9 (Nuevisimo!!!)
Completo editor y conversor de formatos de audio!!!!
GoldWave te ofrece funciones de amplitud en tiempo real, visualización de espectros, y osciloscopios espectográficos, edición inteligente de ficheros grandes, numerosos efectos, y soporte para una gran variedad de formatos de sonido.GoldWave puede abrir y reproducir archivos AU que se encuentren en aplicaciones Java o en páginas Web.
Además es capaz de realizar varias conversiones a muchos formatos de sonido AFC, AIFF, AU, MP3, VOC, WAV y SND, y también a datos binarios. Puede extraer audio de ficheros de vídeo (incluyendo MOV, AVI, MPG y ASF).
Están incluidos efectos especiales como "Doppler", distorsión, eco, transposición de sonido, etc. Todo lo necesario para crear y mejorar tus archivos de audio, y conseguir que sean únicos.Además puede extraer canciones de un CD de audio y guardarlo a tu disco duro.
 

  Electronics E-Mix Club Edition v4.1.6.73 (Producto Nuevisimo!!!!)
E-mix club edition es el mejor software de DJ para DJs profesionales, bares y discos que quieren mezclar sonidos sin grandes inversiones. La interfaz amigable con el usuario asegura una entrada segura. Mezclar sonidos se convierte en un placer y debido al modo automezcla se trata de un software absolutamente ingenioso ejecutable con el click del ratón. ¡ Obtén la última herramienta de mezclas de e-mix, la edición club y conviértete en una estrella DJ de la nueva generación de DJs!
E-mix club edition es la solución de software de mezclas más profesional de la gama de productos de e-mix! Este software para DJs es particularmente para establecimientos como bares, clubs, discotecas y muy apropiado para los DJs exigentes. Así como el e-mix club edition tiene una superficie de usuario simple y clara en la cual puede funcionar rápida y seguramente. Tiene dos reproductores con visualizaciones claras, un reproductor controlador (reproductor de pre-escucha) y con el visor de rejilla de ritmos y ondas tendrá asegurada una mezcla de calidad profesional. Adicionalmente incluye este software de DJ, un mezclador con crossfader, un ecualizador pro canal de 3 bandas, un automix, un reproductor de 9 jingles, muchos efectos, hasta 3 puntos de indicación, un grabador y un quemador. Relacionado con el soporte ASIO y flujo kernel corre e-mix, sin embargo es el más estable y permite una latencia extremadamente profunda. Sobre la base de datos integrada se puede acceder con facilidad y se puede buscar después el archivo de música que se necesita por Artista, Album, Género o grupos autodefinidos. En el reproductor del monitor (reproductor para escuchar previamente) el archivo de música seleccionado se puede escuchar directamente desde la base de datos o la lista de reproducción. El navegador es de utilización rápida y cómoda y casi todas las funciones pueden accederse desde él. Con el display en cuadrículas de ritmos claros se puede hacer un seguimiento gráfico de los ritmos y por lo tanto nada impide una mezcla bien sincronizada de ritmos.
 

  Sony Acid Music Studio 7.0a (Nuevisimo!!!)
Es hora de que empiece a hacer su Propia música como un verdadero profesional!!!!
Si realmente desea crear su propia música, el software ACID Music Studio es la herramienta perfecta para crear canciones originales, grabar audio y MIDI multipista, mezclar con calidad de estudio y procesar efectos. Comparta sus canciones como prefiera: grabe sus propios CD, envíelas a Internet, prepare el audio para podcasts o expórtelas a su reproductor de MP3. Gracias a los tutoriales incorporados que le guiarán, en un momento estará componiendo, mezclando y masterizando como un profesional.

Grabación en directo sin complicaciones
Grabe voces, guitarras, teclados y otros instrumentos con el software ACID Music Studio. Es muy fácil: sólo tiene que conectar el micrófono o instrumento a la tarjeta de sonido del ordenador y hacer clic en Grabar para capturar audio y MIDI.

Potentes funciones de mezcla
3.000 bucles musicales ACIDized, 1.000 archivos MIDI, efectos incorporados y otras herramientas. También puede importar sus canciones y archivos MP3 para mezclar y asignar ritmos.

Música compartida en cualquier sitio.
Grabe sus propios CD de música, guarde las canciones que haya creado en los formatos más habituales para enviar a sitios Web como ACIDplanet.com, prepare el audio para podcasts o convierta las canciones a MP3 para escucharlas en su reproductor portátil.
 

  Band in a Box Pro v12.0b + Manual Español (Nuevisimo!!!)
Band in a Box es un software de acompañamiento musical inteligente. Para hacer una cancion solo le tienes que dar los acordes ( como C, Fm7....), escoja el estilo que mas le guste y el hara el resto. Genera un arreglo de calidad profesional completo de piano, bajo, tambores, guitarra y cuerda automáticamente en una variedad ancha de estilos populares (Jazz, Rock, Blues, Clasico y mucho mas).

Que puede hacer este programa:
•Automáticamente genera los solo de calidad profesionales - incluye a 100 Solistas!.
•Grabe Melodías usando el secuenciador o entrada del paso-tiempo.
•Edita la música y letras en partituras de piano o anotación de música.
•Automáticamente genera canciones completas, incluso los acordes, desde el principio las melodías, intro e incluso un título de la canción!.
•Armonice la melodía o juegue con las armonías en el tiempo real.
•Cree y revise nuevas Canciones, Estilos, Armonías, Melodias y Solistas.
•Lee y Escribe los Archivos de MIDI Normales (.MID) para que usted puede transferir sus trabajos a otros programas de música.
•Los apoyos MIDI General (GM/GS), soundcards y modules/synthesizers del tipo GM.
 

  Adobe Audition 3.0 Español (Impresionante!!)
Adobe presenta la tercera versión de su potente editor de audio Audition (el antiguo Cool Edit).
Incorpora abundantes novedades, algunas tan significativas como el soporte VSTi, reverb de convolución, timestrechting y una suite de efectos de guitarra.

Novedades de la versiòn 3.0:

•Soporte para instrumentos virtuales VSTi
•Edición espectral mejorada, con displays Spectral Pan y Spectral Phase
•Effects Paintbrush: permite aplicar efectos en diversos grados sobre una selección
•Reparación de clicks, pops y otros ruidos con el Spot Healing Brush
•Edición multipista mejorada: permite editar clips en grupos, incluyendo trims y fades
•Nuevos efectos: reverb de convolución, delay analógico, herramientas de mastering, compresor a válvulas
•Timestrechting Radius de iZotope: altera el tempo sin cambiar el tono o viceversa, sin distorsiones
•Efectos Guitar Suite: efectos de modelado analógico para guitarras; pueden usarse independientemente o "apilados"
•Vistas Top/Tail: permiten hacer zoom al inicio o final de un archivo para que puedas añadir fades con precisión, sin perder la vista completa del archivo
•Herramientas de reducción de ruido y restauración de fase: Adaptive Noise Reduction y Automatic Phase Correction
•Soporte para ordenadores multicore
•Herramientas para la edición de formas de onda
 

  Ashampoo MP3 Music Studio 3.4.0 (Tremendo!!)
La solución completa para música digital: Extrae, edita, convierte, graba, y repara!
Le gusta la música? Utiliza un PC? Entonces necesita Ashampoo Music Studio 3. Este programa siempre ha sido un favorito de los amantes de la música digital y la última versión incluye ahora todo lo necesario para crear, editar y gestionar su colección de música digital. Y su uso es tan simple como operar un reproductor de CDs.

Extraer CDs: Puede extraer (copiar) pistas desde los CDs de audio directamente al formato de su elección (WMA, MP3, Ogg, FLAC y WAV).

Importar CD de datos: Importar automáticamente para sus CDs de audio, el álbum, título y pistas desde una base de datos online.

Listas de Reproducción: Importar listas de reproducción externas en los formatos M3U, PLS, ASX, P4U y WPL.

Grabar discos: Grabar listas de reproducción que contengan pistas de audio digital en formatos únicos o mezclas en CDs de audio o CDs de Datos, DVDs o discos Blu-ray.

Editar: Editar las pistas de audio. Cambiar el título, artista, etc. Convertir las pistas a otros formatos. Cortar, mezclar y modificar las pistas. Ampliación, atenuación, mezcla, crossfade, cambio de volumen, inserción de silencio, etc.

Grabar: Grabar directamente desde cualquier entrada de sonido (micrófono, entrada de línea, etc.) y guardar las pistas directamente como archivos WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV.

Reparar: Buscar, mover y reparar los archivos de audio estropeados.
 

  FL Studio 8.0 All In One Junio 2008 (Impresionante All In One Nuevisimo!!!)
Impresionante Todo en Uno que contiene desde la flamante version FL Studio 8.0,salida hace solo dos dias ,hasta todos los Plugins,extras y complementos para el programa mas utilizado del mundo en materia de digitalizacion de Audio!!!!!
FL Studio es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas. Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves.Incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, y un editor de graves integrado. Interpolación lineal, eliminación de "clics", y otros procesos más que realzan la calidad del programa.
Además, en cuanto a efectos para samples, posee muchos, como auto dilatación, fading y reverberación). También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos. Posee un número ilimitado de canales, cada uno con "panning", volumen y pitch individual. FL Studio es un programa fácil y divertido para la composición de canciones.

Contenido de este Todo en Uno:

• FL Studio Producer Edition XXL v8.0.0
• FL Studio 8 Parche 1.0

• Incluye modificaciones en el entono asi como
• 6 skins para FL Studio 8
• Cambio de Logo por FLChan
• Diferentes fondos de pantaya de FLCHAN
• Registro para version full

• Image Line Extras y VSTi`s para FL Studio 8 v.3.0

•Image Line Deckadance v1.20.5
•Image Line DirectWave v1.24
•Image Line JuicePack v1.0
•Image Line Maximus v1.0
•Image Line Poizone v2.02
•Image Line Slayer2 v2.5
•Image Line Sytrus v2.5
•Image Line TOXIC III v1.4.1
•Image Line WASP v2.0
•Packs Bank Techno Sytrus v3.00
•Packs para FPC kit1 v3.00
•Packs para FPC kit1 v3.00
•Packs para FL Keys v3.00
•Packs VstPlugins para FL Studio v3.00
•SimSynth v2.7
•Zero-X BeatSlicer v1.2
•FruityLoop Dreamstation Synth Dxi
•FL Studio 8 Parche 1.0
 

  Native Instruments Traktor DJ 3.3.2 (Nuevisimo!!)
Traktor DJ Studio 3 es una solución versátil y exhaustiva para DJ, diseñada para satisfacer las exigencias más profesionales. La tercera generación de este software reconocido en el mercado ofrece una calidad de sonido impresionante y todo un conjunto de nuevas funciones que harán enloquecer a las masas.
Descubre el potencial de Traktor DJ Studio 3 y descubre una nueva dimensión de creatividad para tus mezclas. Importación y compatibilidad: MP3, WAV, AIFF, Audio-CD, FLAC, Ogg Vorbis, WMA (no DRM) y AAC
En esta versión, el software Traktor 3 puede ser usado conjuntamente con Traktor Scratch para formar una extremadamente potente herramienta para DJ que combina avanzadas funciones con un preciso control desde platos convencionales o CD's. A través de Traktor 3, los poseedores de TS pueden incrementar sus funciones creativas llegando a un nivel no igualado por ningún otro sistema de control mediante vinilos del mercado.

Dejando atrás las limitaciones típicas de los sistemas anteriores, la combinación de Traktor 3 y Traktor Scratch ahora permite tener cuatro reproductores completamente equipados y que pueden ser simultáneamente controlados desde cualquier combinación de platos o CD's así como sincronizados entre sí en cualquier combinación posible. Es incluso posible la sincronización con dispositivos MIDI externos u otros productos software que reciban MIDI y que pueden ser usados en directo conjuntamente con Traktor 3, haciendo que sigan de forma suave y rápida los movimientos de los platos o CD's de TS, lo que abre un universo de posibilidades creativas inimaginable hasta ahora para los DJ's más ambiciosos.

 

  Atomix Virtual DJ Professional 5.1.1 (Nuevisimo!!!)
Atractivo mezclador con ajuste automático de BPM y mucho más!!!
De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.
A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.
Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.
Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.
 

  Digital Music Studio 8.0.7.1
Primera solución en la realización de audio!!!!
Digital Music Studio una gran herramienta concebida como una primera solución en la realización de audio. Puede trabajar con Digital Music Studio de muchas maneras diferentes.

Seis solicitudes se presentan en Digital Music Studio:

• Audio Recorder registros de audio de las microempresas teléfono, CD, vídeo, de audio y cualquier puede oír de su computadora;
• Audio Converter ofrece una amplia cubierta en tiempo real de la tecnología de descodificación. Si necesita MP3 en el jugador de bolsillo, o WMA para la entrega de web, que ofrece la calidad de su negocio demandas;
• Audio Editor edita un archivo de audio y aplica diferentes efectos, así como filtros;
• Audio CD Burner integra el conjunto de la quema de la tecnología en una sola plataforma. Es autor de la única estación que le da el acceso rápido y eficiente a la producción de discos de audio;
• Audio MP3 CD Burner digitalizar MP3 en el disco duro, de una manera que sea adecuada para quemarlo en un CD de audio;
• Audio Grabber se diseña específicamente para los ventiladores de la música y trae cada pista en un CD a sus producciones profesionales.
 

  DJ Mix Master 5.00  (Nuevisimo e Impresionante!!!)
DJ Mix Master podrás crear mezclas de todo tipo, aplicando efectos, transposiciones, ajustando la velocidad, etc. El programa cuenta con una interfaz clara e intuitiva. Permite insertar todo tipo de efectos de mezcla (scratch, repetición de voces, etc.).

Características:

•Mezcla musical.
•Efectos de sonido.
•Efectos de edición.
•Control de velocidad.
•Soporta ficheros en los formatos MP3, WMA, WAV y OGG Vorbis.
•Interfaz clara e intuitiva.
 

  DJ Music Mixer 2.3
Si ya has probado algún programa de mezclas, seguro que conoces AtomixMP3 o VirtualDJ, pues bien DJ Music Mixer es la evolución de éstos creada por los mismos autores.
DJ Music Mixer transforma tu PC en un potente mezclador de audio (y vídeo) en tiempo real. Vistoso, práctico, funcional y, gracias a sus pieles con diferentes disposiciones, versátil.Evidentemente, cuenta con ajuste automático de BPM, todo tipo de efectos, loops, y cómo no, las maravillosas CUE que forman parte del nombre del programa.
¿Qué decir de la mezcla de vídeo? Exquisita, muy suave, muchos efectos de transición (cubo, zoom, flip…) y una gran compatibilidad con muchos formatos de vídeo.
Por último, que no se pierdan tus creaciones, aprovecha la función para grabarlas a MP3, a CD o incluso emitirlas vía Internet.

 

  Image Line Deckadance VSTi
Un Impresionante,nuevo e innovador Programa para deejays!!!
Lo mas nuevo,funcional y avanzado que hemos encontrado!!!!

•Funciona de forma autónoma o como plugin VST
•Es un host VST de sintes y efectos con 8 slots
•Sampler de 8 slots que puede samplear directamente desde los decks
•DSP de 64 bit
•6 entradas y 12 salidas ASIO
•Soporta MP3, WAV y OGG
•Loop y Cueing, funciones Loop and Leap y Reverse and Leap
•Sistema de tracking de vinilos de baja latencia para cada deck
•Soporta códigos de tiempo de Final Scratch, Serato, MixVibes, MS Pinky
y cualquier otro a través del modo learning
 

  Illustrate DBPowerAmp Music Converter 13.0 Español
Transforma tu PC en una verdadera herramienta multimedia!!!
dBpowerAMP Music Converter es una aplicación que no debe faltar en tu set de herramientas de audio, está destinada a ripear CDs de audio digitalmente y a convertir entre una multitud de formatos de audio preservando en todo momento el tag ID.
Se integra con el shell Explorer, por lo que simplemente hemos de hacer click con el botón derecho y pulsar en "Convertir". También graba desde LPs y soporta normalización de volumen y efectos DSP.Permite convertir casi a cualquier tipo de archivo de audio: mp3, mp4, m4a, Windows Media Audio (WMA), Ogg Vorbis, AAC, Monkeys Audio, FLAC, Apple Lossless (ALAC) y muchos otros.
 

  Numark Cue Professional DJ System 2008 (Impresionante!!!)
Imaginado por los DJ, perfeccionado por Numark!!!!!
Si ya has probado algún programa de mezclas, seguro que conoces AtomixMP3 o VirtualDJ, pues bien Numark CUE es la evolución de éstos creada por los mismos autores.
Numark CUE transforma tu PC en un potente mezclador de audio (y vídeo) en tiempo real. Vistoso, práctico, funcional y, gracias a sus pieles con diferentes disposiciones, versátil. Evidentemente, cuenta con ajuste automático de BPM, todo tipo de efectos, loops, y cómo no, las maravillosas CUE que forman parte del nombre del programa.
¿Qué decir de la mezcla de vídeo? Exquisita, muy suave, muchos efectos de transición (cubo, zoom, flip…) y una gran compatibilidad con muchos formatos de vídeo.
Por último, que no se pierdan tus creaciones, aprovecha la función para grabarlas a MP3, a CD o incluso emitirlas vía Internet.
 

  Podcast Station 2.1.09 (Nuevisimo!!!)
DPodcast Station es una aplicación Windows la cual integra un editor de audio digital profesional, ganador de premios, VoxPro, un robusto editor de RSS con soporte incluido para iTunes y una completa unidad de grabación de audio. Podcast Station, el cual utiliza un abordaje de una interfaz de una sola pantalla, permite que cualquiera pueda grabar, mezclar, editar y publicar en la web transmisiones de audio personalizada. Podcast Station permite la publicación online con un robusto soporte para la generación de RSS, incrustación de etiquetas iD3 y total soporte para iTunes support. Estupendas funciones de edición, soporte de teclado y simplicidad de uso.

  Sony Cinescore Soundtrack Creation Professional 2008
Sony Cinescore te ayuda a darle un toque profesional a tus vídeos personales o videocomposiciones, al añadirle una banda sonora que acompañe los momentos cumbre.
Sony Cinescore es un programa profesional para la edición de bandas sonoras que no se limita a añadir músicas pregrabadas o insulsos bucles sino que, a partir de música libre de derechos, genera composiciones únicas con infinidad de variaciones para que acompañen a los distintos momentos: acción, suspense, bodas... Se puede ajustar dónde irá cada fragmento, su inico, tono, tiempo, modo de salida, intensidad... crear desvanecimientos entre las distintas músicas, juntar trozos de vídeo, añadir transiciones de audio, curvas para controlar el volumen o el panning, etc.
 

  Program4Pc DJ Music Mixer 3.2
Program4PC DJ Music Mixer 3.2 es un potente y muy completo programa para DJ dotado de todos los elementos necesarios para hacer tus propias mezclas musicales. La aplicación incluye un reproductor de audio y de vídeo con dos platos independientes, que ofrecen una calidad de sonido profesional, y que incluye un sintetizador de diez bandas y doce presets para que puedas hacer tus mezclas con Junior rapidez y sencillez.
Las opciones de crossfader (automático y manual) y autofade son otras de sus grandes bazas. Podrás reproducir múltiples pistas con un número configurable de samplers, cada uno de ellos con su correspondiente reproductor y control de volumen.
DJ Music Mixer incluye además efectos como coros, Flanger, ecos, distorsión y Gargle, pudiendo mezclar tus vídeos favoritos (en formatos DivX, MPEG, etc) junto a los audios que elijas. Finalmente, señalar que puedes grabar tus mezclas y pasar los resultados de WAV a MP3.


 

  Nero Ultra Premmium 8.3.2.1 Español (Version Full Original!!!)
Octava versión de Nero, el grabador de CD y DVD mas Utilizado del mundo!!!!
Nero 8 es una suite de aplicaciones que nació inicialmente para grabar CD, los DVD ni existían por aquel entonces, pero que con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.
Si hablamos de audio, con Nero podrás convertir tu colección de música a MP3 u otros formatos; crear mezclas de canciones y pasar tus vinilos y casetes a CD con Nero SoundTrax; y editar archivos de audio gracias a Nero WaveEditor.En cuanto a vídeo, Nero permite editar vídeos, crear menús y capítulos, eliminar anuncios de programas grabados, recodificarlos, etc.
Si lo tuyo es la imagen/fotografía, Nero te pone en bandeja un visualizador que optimiza las fotografías. Este visualizador, llamado Nero PhotoSnap, cuenta con corrección automática de las fotografías, ajustes de exposición, balance de color, brillo y contraste. Además, también puede realzar el enfoque, reducir el ruido, eliminar ojos rojos y compensar una imagen distorsionada.
Por último, las Nero Toolkits incluyen ocho aplicaciones más que sirven, entre otras cosas, para recuperar archivos borrados de CD y DVD regrabables (Nero RescueAgent), para conocer la velocidad de tus unidades (Nero DriveSpeed) y con banco de pruebas de rendimiento (Nero DiscSpeed). También se encuentra aquí Nero ControlCenter, desde él se gestionan las opciones de toda la suite Nero 8, como las versiones instaladas de cada componente, la licencia y el idioma.

Nero 8 incluye:
Nero Home
Nero StartSmart
Nero Burning ROM
Nero Toolkit
Nero Vision
Nero BackItUp
Nero Cover Designer
Nero Wave Editor
Nero SoundTrax
Nero SoundTime
Nero MediaHome
Nero Recode
Nero PhotoSnap
Nero InCD

 

  Sony Sound Forge 9.0a Español Full Final
Si quieres un editor de sonido profesional, no busques más!!!
Sound Forge está reconocido como un estándar para la edición de audio en la plataforma Windows.
Este programa es un completo editor de audio digital, que contiene una gran variedad de opciones para el proceso de audio. Sound Forge soporta video para Windows, lo que le permite sincronizar audio y video con la precisión de un fotograma. Soporta una gran lista de formatos de audio, incluyendo: RealAudio, RealVideo, formato de ASF, y Java, lo que lo convierte en una gran herramienta para crear ficheros de audio y video en Internet. También soporta plug-ins basados en la arquitectura de sevicios de DirectX.
Algunas de sus características más destacadas son: edición no lineal en el disco duro; toneladas de efectos de audio, procesos, y herramientas; lee y escribe los formatos de todos los ficheros soportados; procesado especial de ficheros de audio orientado a Internet; producción con calidad de estudio para profesionales; compresión de ficheros en 8 bits para su distribución; listas de reproducción y listas de regiones para masterizado de CD; soporte de filtros especiales para la reducción de ruido, etc.
 

  MixVibes DVS 6.363
MixVibes Pro es un sensacional programa para realizar mezclas en tu PC. Posee todo lo que puedes necesitar para crear espectaculares mezclas y mucho más.
A grandes rasgos decir que dispone de ajuste automático de BPM, sincronizando las canciones y ajustándolas si así lo deseas, ajuste individual de velocidad, tempo y pitch, reproducción invertida de la canción.
Una de las funciones que destaca sobre el resto es el crossfader, ya que permite mezclar de canción a canción como cualquier otro mezclador pero también permite realizarlo por canales individualmente, es decir, mezclando medios, agudos o graves a tu antojo.
Posee scripts ya creados y posibilidad de que crees los tuyos propios, de forma que podrás simultanear varios efectos o acciones simplemente pulsando un botón.
También permite establecer diferentes puntos en la canción, añadir efectos de vinilo, añadir potencia, hacer scratch, aplicar efectos, y un sinfín de posibilidades más que a buen seguro irás descubriendo mientras disfrutas mezclando tu música (WAV, MP3 o WMA).
 

 

MP3 Remix 3.311(El mejor en su gènero!!!)
Conviértete en todo un remixer profesional con este Imponente mezclador de Audio!!!
MP3 Remix, un programa que, si nos dejásemos llevar por la alucinante apariencia, pensaríamos que se trata de un excelente mezclador. Bien, eso no es del todo cierto, no permite mezclar varias canciones, sino realizar remezclas de una canción.
Para realizar la remezcla basta con cargar la canción (formato MP3, WMA, WAV o directamente audio CD), elegir el preset deseado e ir aplicando la "cantidad" de efecto que desees oportuna. No requiere ningún conocimiento musical!!!!


 

  Audio & Deejays Portables Junio 2008
Una colecciòn completisima de los mejores programas en su versiòn Portable,ideales para transportarlos en tu Pen Drive y llevarlos donde quieras utilizarlos. Todas las versiones aqui Incluidas son nuevas de Junio de 2008!!!!

Programas Portables que se Incluyen:

Acoustica Mixcraft 3.0.1.41
Ashampoo Burning Studio 2008 Español
Audio Edit Magic 9.21 Portable
Blaze Video Proffesional 5.0
Easy CD-DA Extractor Professional 11.5.0
FruityLoops Studio Producer Edition XXL
Portable Absolute MP3 Splitter & Converter 2.7.4
Portable Acoustica Premium 4.1.0.369
Portable AD Sound Recorder v3.7.1
Portable AIMP 2.11
Portable Alive Video Converter 3.1.6.9
Portable Bluefox MP3 OGG Converter 1.18.08.0302
Portable Boilsoft RM to MP3 Converter 1.48
Portable Cool Music Record Edit Station 7.4.0.10
Portable FairStars Recorder 3.07
Portable GoldWave 5.24
Portable Virtual DJ 5.0.7 Español
PowerDVD 7.3 Ultra Deluxe Portable